DESCARGA LOS MEJORES TEMAS TIMBEROS Y SALSEROS!!

  • 51.Un Hombre Busca una Mujer - Los Hermanos Moreno.mp3
  • 52.Jerry Rivera Live Mundial De La Salsa -Cuesta Abajo.mp3
  • 53.Amor Amor - Manolo Lezcano.mp3
  • 54.Te Amare - La Elite.mp3
  • 55.Por Eso Esta Conmigo - Orquesta Eyemaya.mp3
  • 56.Me Gustas - Orquesta Eyemaya.mp3
  • 57.De Amor no se muere - Orquesta La Timba.mp3
  • 58.No te olvidare - La Formula.mp3
  • 59.Hoy quiero confesar - La Novel.mp3
  • 60.Cuanto Te Quiero - Camaguey.mp3
  • 61.El Tonto Que No Te Olvido - la Elite .mp3
  • 62.Jhonny Rivera En vivo - Necesito una Amiga.mp3
  • 63.Que Ganas de no verte - Orquesta Mangu.mp3
  • 64.Quiero Volver a Tì - Willy Rivera En vivo.mp3
  • 65.La Novel - Mis Amores.mp3
  • 66.Jerry Rivera - Medley En vivo.mp3
  • 67.Camaguey - laye laye.mp3
  • 68.Que voy Hacer sin ti - La Formula.mp3
  • 69..Chera Mia - N'Talla.mp3
  • 70. Cuentame Todo - Orquesta Mangu.mp3
  • 71.De Mi Enamorate - Mangu.mp3
  • 72.Corazon Fracturado - Camaguey.mp3
  • 73.Willie Colon - Idilio.mp3
  • 74.Tito Rojas - Siempre sere.mp3
  • 75.Rey Ruiz - No me acostumbro.mp3
  • 76.Pedro Conga - No te quites la ropa.mp3
  • 77.Manolito y su Trabuco - Te dejo libre.mp3
  • 79.David Pabon - Y nos Amamos.mp3
  • 80.La Novel - Lo dudo.mp3
  • 81.Marc_Anthony - Volando Entre Tus Brazos.mp3
  • 82.Victor Manuelle - Lo Que No Fue No Sera.mp3
  • 83.Domingo Quiñonez - Como Estas.mp3
  • 84.Orquesta Mangu - Jura-La fuga-Todo lo bonito.mp3
  • 85.Los Adolescentes - Horas Lindas(en vivo).mp3
  • 86.Salserin - Yo Sin Ti(en vivo).mp3
  • 87.Grupo Niche - Gotas De lluvia(En vivo).mp3
  • 88.Grupo Niche - Busca por Dentro(en vivo).mp3
  • 89.Grupo Niche - La Magia de tus Besos.mp3
  • 90.Grupo Niche - No me pidas perdon.mp3
  • 91.Los Adolescentes - Virgen(En vivo).mp3
  • 92.Orquesta Mangu - La Contestacion.mp3
  • 93.Pensandote - Los Titanes De Colombia.mp3
  • 94.Tempestad - Jimmy Saa En el Capri Colombia.mp3
  • 95.Manos Amarillas - Luz Dari.mp3
  • 96.Conflicto de Amor - Jimmy Saa En El Capri Colombia.mp3
  • 97.Las Caleñas Son Como Las Flores - Fruko y sus Tesos.mp3
  • 98.La Rebelion - Joe Arroyo (En vivo).mp3
  • 99.APROVECHEMOS LA NOCHE - HUGO AGUILAR.mp3
  • 100.Adicto A Ti - Jhonny Rojas.mp3
  •  

    CONSULTAS MUSICALES

    Sean bienvenidos a este blog 100% tropical, donde podrás deleitarte con todo lo relacionado a la salsa y otros géneros tropicales, además de compartir con toda la familia salsera mi gusto por esta musica. DI NO A LA PIRATERIA El Material Exhibido Aqui Es Sólo Para Difusión De La Musica Latina Para cualquier información: escribe a : Jared_0071@hotmail.com