►►TEMAS TIMBEROS PARA DESCARGAR!!!

DESCARGA LOS MEJORES MP3's TIMBEROS


  • 01.El Floro (Estreno) - Orquesta D'Farandula.mp3
  • 02.A1 Banda - Yo No Quiero Cantidad.mp3
  • 003.Con Ella - Orquesta N'Samble.mp3
  • 04.Santa Palabra - Explosion Habana.mp3
  • 05.Necesito de ti - Orquesta N'Samble.mp3
  • 06.Te Doy Mi Amor - Orquesta N'Samble.mp3
  • 07.Te Veo Nena ( Estreno )- Orquesta Mangu.wma
  • 08.El Amor de mi vida - Conflicto de amor - N'Samble.mp3
  • 09.Mix N Samble - Orquesta N'Samble.mp3
  • 10.Nada Valgo - Orquesta N'Samble.mp3
  • 11.Tu Eres La Unica - Orquesta N'Samble.mp3
  • 12.Se Acabo el Amor - Orquesta Mangu.mp3
  • 13.Nos Quieren Detener - A1 Band.mp3
  • 14.Gritare su Nombre - Orquesta Mangu.mp3
  • 15.Mix Adolecentes - Orquesta N'Samble.mp3
  • 16.Mix Hermanos Moreno - Orquesta N'Samble.mp3
  • 17.Te Voy A Robar El Corazon - Orquesta N'Samble.mp3
  • 18.Me Va A Extrañar - Orquesta N'Samble.mp3
  • 19.A1 Band - Como lo haces tu.mp3
  • 20.Fiebre - Orquesta Mangu.mp3
  • 21.A1 Banda - Son 8 los Locos.mp3
  • 22.Timbera Cronica - A1 Band.mp3
  • 23.El Asesino - Tirso Duarte Live Italia.mp3
  • 24.Amame Toda La Noche - Orquesta Bembe.mp3
  • 25.Mi Niña - Orquesta N'Samble.mp3
  • 26.Nube Pasajera - D'Farandula.mp3
  • 27.Guaguanco En Jazz - Int Sabor Live Timbalero.wma
  • 28.Mi Almohada - Orquesta Bembe.mp3
  • 29.El Amor Me Lo Compras A Mi/No Morira - Orquesta Mangu.mp3
  • 30.Y Nos Amamos - David Pabon y Orquesta Mangu.mp3
  • 31.Vete con El - David Pabon y Orquesta Mangu.mp3
  • 32.Como Una Loba - Orquesta Bembe.mp3
  • 33.Me pones de punta a punta - A Conquistar (Estreno).wma
  • 34.Que Quieres De Mi - D'Farandula.wma
  • 35.La Caratula - N'Talla.mp3
  • 36.Pobre Corazon - A Conquistar.wma
  • 37.No Me He Vuelto A Enamorar - Orq Mangu.mp3
  • 38.la Curita - Aventura Version Salsa.mp3
  • 39.Por El Tubo y Por Tu Papa - Orquesta La Fromula.mp3
  • 40.Pa bravo yo - Orquesta N'Samble.mp3
  • 41.A1 Banda - Yo Soy A1.mp3
  • 42.Mi China - Orquesta N'samble.mp3
  • 43.Medley de Juaneco - Orquesta N'samble.mp3
  • 44.Yo No Mañana - Orquesta N'samble.mp3
  • 45.Abreme La Puerta - Orquesta N'samble.mp3
  • 46.Como puedo hacer(estreno)- Orquesta N'samble.mp3
  • 47.Si Vivir Contigo / El Amor Me Lo Compras A Mi - Orquesta N'samble.mp3
  • 48.Abreme La Puerta - Orquesta N'samble.mp3
  • 49.Dime Como Vuelvo A Tener Tu Corazon - Orquesta Yare.mp3
  • 50.Voy A Pedirte De Rodillas - Orquesta N'Talla.mp3
  •  

    CONSULTAS MUSICALES

    Sean bienvenidos a este blog 100% tropical, donde podrás deleitarte con todo lo relacionado a la salsa y otros géneros tropicales, además de compartir con toda la familia salsera mi gusto por esta musica. DI NO A LA PIRATERIA El Material Exhibido Aqui Es Sólo Para Difusión De La Musica Latina Para cualquier información: escribe a : Jared_0071@hotmail.com