►►DESCARGA LOS MEJORES TEMAS SALSEROS!!

  • TEMAS DEL RECUERDO QUE NO PASAN DE MODA


  • 01.En Barranquilla Me Quedo - Inter Sabor Live Timbalero.wma
  • 02.El Asesino (Estreno) - N'talla.wma
  • 03.Mi Amante Niña, Mi Compañera - Los Titanes Chimpun Callao.mp3
  • 04.Para siempre-Que pena - Orq Mangu.mp3
  • 05.Eso me pone la Cabeza Mala - Orq Eyemaya.mp3
  • 06.Asi te necesito - Orquesta Mangu.mp3
  • 07.Tu Eres Mi Estrella - N'talla.mp3
  • 08.Medley Sonora Ponceña - Orq Mangu.mp3
  • 09.Te Voy Hacer LLorar - N'talla.mp3
  • 10.No puedo estar sin ella - N'talla.mp3
  • 11.Coleccionista De Canciones - Los conquistadores.mp3
  • 12.Sueña Conmigo - N'talla.mp3
  • 13.Me Pase De Copas - D'farandula.mp3
  • 14.Lobo Comelón - D'farandula.mp3
  • 15.Ya No Quiero Sufrir Mas - Query George.mp3
  • 16.El que te sabe amar - Orquesta Mangu.mp3
  • 17.Lo Siento Por Ti - Manolito y su trabuco.mp3
  • 18.Orquesta Mangu - Medley de Isaac Delgado.mp3
  • 19.A conquistar - Un Hombre como yo.mp3
  • 20.A conquistar - Que alguien me diga.mp3
  • 21.A veces me pregunto - Query George.mp3
  • 22.Tu Piensas - N'Talla.mp3
  • 23.El Duro - Los Conquistadores.mp3
  • 24.Ella Pone La Habana De Pie (Chinchina) - Los Conquistadores.mp3
  • 25.Que Lloro - A Conquistar.mp3
  • 26.Saliditas Contigo - A Conquistar.mp3
  • 27.Orquesta Bembe - Estoy con el y pienso en ti.mp3
  • 28.Pero Me Acuerdo de Ti - Orquesta Bembe.mp3
  • 29.Mi Niña - D Farandula.mp3
  • 30.Quiero Decirte Que Te Amo - Orquesta Mangu.mp3
  • 31.Mi Fanatica - A Conquistar.mp3
  • 32.Jura-Sigo Pensando En Ti - Orquesta Mangu.mp3
  • 33.Medley De Luis Enrique - Orquesta Bembe.mp3
  • 34.La Novel - Mal Herido.mp3
  • 35.Caja De Sorpresas - La Elite.mp3
  • 36.Por Alguien Que Se Fue - Orquesta Mangu.mp3
  • 37.Ahora Si - Orquesta Araye.mp3
  • 38.Renta De Amor - Orquesta Araye.mp3
  • 39.Ilusion de papel - N'Talla.mp3
  • 40.Que muera el amor - Orquesta Mangu.mp3
  • 41.Medley (en vivo) - Tony vega.mp3
  • 42.Me calculaste-Yo soy quien te pone mal - Orquesta Mangu.mp3
  • 43.Por Amarte Asi - Orquesta Mangu.mp3
  • 44.Detenerla ya - Orquesta Mangu.mp3
  • 45.A punto de Estallar-Cuentamelo todo-Que pena - Orquesta Mangu.mp3
  • 46.Si Ya no Estas - Orquesta Mangu.mp3
  • 47.Como a una estrella - Camaguey.mp3
  • 48.Eres - Los Conquistadores.mp3
  • 49.Sombra Loca - Orquesta Bembe.mp3
  • 50.SUEÑOS DE CRISTAL-KO BAMBOLEO Y MANOLITO EN VIVO 2006.mp3
  •  

    CONSULTAS MUSICALES

    Sean bienvenidos a este blog 100% tropical, donde podrás deleitarte con todo lo relacionado a la salsa y otros géneros tropicales, además de compartir con toda la familia salsera mi gusto por esta musica. DI NO A LA PIRATERIA El Material Exhibido Aqui Es Sólo Para Difusión De La Musica Latina Para cualquier información: escribe a : Jared_0071@hotmail.com